Herramientas para capturar y convertir la web
Comunidad en línea de GrabzIt

Texto de la imagen

Haga preguntas relacionadas con GrabzIt's Web Scraper Tool. Por ejemplo, cómo usar el raspador web y la API para extraer datos de páginas web, imágenes o documentos PDF.

Utilizo la plantilla X3 para mi sitio web, que quiero descargar para verla sin conexión. No puedo simplemente descargar mi sitio web y el creador de X3 escribe:

"No mostrará el texto perteneciente a las páginas e imágenes. Esto es parte del sitio web de X3 y solo se puede mostrar desde un servidor web que ejecute PHP"

Ahora mi pregunta es si Grabzit podrá descargar tanto imágenes como texto. Esta es una página de mi sitio web:
Ejemplo

Preguntado por anónimo el 16 de noviembre de 2023.

Probablemente sea posible, pero será necesario escribir un borrador personalizado complejo.

Respondido por GrabzIt Support el 16 de noviembre de 2023

¿Alguna ayuda disponible para esto? 

Respondido por anónimo el 16 de noviembre de 2023

Desafortunadamente, no tenemos los recursos para escribir borradores personalizados para nuestros clientes. Sin embargo, hemos escrito una extensa documentación: https://grabz.it/scraper/documentation/

Respondido por GrabzIt Support el 16 de noviembre de 2023

Entiendo que. ¿Es posible que uno de sus colegas quiera ganar algo de dinero extra en su tiempo libre y configurar el sistema? El resultado debería ser preferiblemente un menú, como en mi sitio web, con acceso a las páginas e imágenes incl. textos. Si es así, por favor dame una cotización.

Respondido por anónimo el 16 de noviembre de 2023