Herramientas para capturar y convertir la web
Comunidad en línea de GrabzIt

¿Cuántas raspaduras necesito?

Haga preguntas relacionadas con GrabzIt's Web Scraper Tool. Por ejemplo, cómo usar el raspador web y la API para extraer datos de páginas web, imágenes o documentos PDF.

¡Hola! He probado la herramienta y funciona exactamente como quiero. Sin embargo, he excedido mi límite de páginas raspadas.

Quiero comprar más, pero ¿hay alguna manera de calcular cuántos archivos scrap necesito para poder descargar mi sitio web?

Estoy trabajando con un límite de tiempo ya que está previsto que el sitio web sea retirado el 14 de octubre. En otras palabras, necesito que todas las páginas de raspado estén disponibles ahora y no puedo esperar a que se restablezca el límite de raspado.

Gracias,

Dick

Preguntado por anónimo el 5 de octubre de 2023

Hola Richard, me alegra que sea lo que quieres. La cantidad de páginas que necesita depende del tamaño del sitio web. Obtendría lo suficiente para cubrirlo con, digamos, un 10% más. Si parece que se está agotando, siempre puedes actualizar nuevamente y la asignación aumentará con el tiempo. Recuerde que si está tomando capturas de pantalla de una página web, también necesitará una cantidad coincidente de capturas en la página web. Entonces, si desea 5000 capturas, necesitará un paquete de entrada, etc.

Espero que esto ayude.

Respondido por el soporte de GrabzIt el 5 de octubre de 2023

Gracias =)

NO soy técnico. ¿Hay alguna manera de saber qué tan grande es mi sitio web? ¿Estamos hablando de MB o de número de páginas?

Estoy usando la plantilla "Convertir un sitio web into documentos PDF vinculados". ¿Esto cuenta como capturas o algo más?

Respondido por anónimo el 5 de octubre de 2023

Realmente no puedo responder a eso, ya que depende de cómo se creó el sitio web, pero mirar el mapa del sitio podría darle una pista, por ejemplo: https://www.google.com/sitemap.xml

Es la cantidad de páginas y, como también está utilizando la API de captura, tanto las páginas raspadas como la cantidad de capturas deben coincidir.

Respondido por el soporte de GrabzIt el 5 de octubre de 2023

Ahora compré un paquete para aumentar tanto el límite de captura como el de raspado. 😊👍

Luego hice clic en "activar" en mi tarea de extracción actual, pero no parece haberse reactivado. ¿Necesito eliminarlo y crear uno nuevo? Tenía la impresión de que podría hacer que esto continuara de alguna manera, pero no puedo resolverlo.

Respondido por anónimo el 6 de octubre de 2023

Gracias por actualizar. Parece que ya estás recreando el raspado.

Respondido por el soporte de GrabzIt el 6 de octubre de 2023

No estoy seguro si se está ejecutando. Dice que el estado es "Inactivo" y que se procesan 0 páginas. Reactivé ayer por la tarde, así que espero que ya haya sucedido algo.

Lo sentimos, la función habilitar/deshabilitar simplemente detiene el inicio de raspados que están programados. Entonces, si pudieras abrir el scrape y luego presionar save nuevamente debería comenzar una nueva ejecución de raspado.

¡Gracias! Ahora está en funcionamiento nuevamente 😊

Impresionante