Haga preguntas sobre cómo capturar o convertir páginas web o HTML into imágenes, documentos CSV, PDF o DOCX también sobre cómo convertir videos into GIF animados usando nuestra API.
Hola,
Estoy usando REST API, convertí el archivo y obtengo la respuesta de la POST como nombre de archivo = 123456.jpeg
Quiero que la URL del archivo se envíe a mi servidor, ya que estoy ejecutando la API REST de forma remota.
¿Pueden ayudarme con la URL del archivo generado?
Gracias y Saludos,
Ramu
Hola,
Como dice en el documentación No debería utilizar la API REST en el lado del cliente, ya que expondrá la clave de su aplicación. La captura se devuelve en la respuesta HTTP por lo que sólo tienes que save él. No debería utilizar las URL que utiliza GrabzIt, ya que duran poco y no almacenamos capturas por mucho tiempo.
Sin embargo, si desea cargarlo en el navegador y luego save en el servidor, recomiendo usar la API de JavaScript y una de las API del lado del servidor. Hay ejemplos sobre cómo hacer esto.
Saludos cordiales
Gracias por la respuesta rápida, pero el problema es que los datos están almacenados en zoho y solo necesito pasar datos HTML desde allí.
Tienen su propio lenguaje de codificación para invocar la URL.
cuando uso su función, recibo una respuesta de Grabz.it solo como 1254367.jpeg.
Enlace de invocación de Zoho: - Enlace
Ese no es nuestro software, por lo que deberá preguntarle a Zoho.
Ok, lo consultaremos con ellos. ¿Hay alguna manera de obtener esas URL breves a partir de la respuesta que recibo? Puedo enviar esa URL a mi cuenta de Dropbox y publicarla allí como un documento de imagen.
Podrías usar el funcionalidad de exportación pero también necesitarías usar un controlador de devolución de llamada.
Probé el siguiente enlace Rest API para exportar
"https://api.grabz.it/services/convert.ashx?key=xxxxxx&export=dropbox%3A%2F%2F&customid=123&html= Mes de ventas minoristas hasta la fecha: 3 de mayo de 28 BATERÍA 2021 109.0 CICLOS 79134.86 199.0 LUBRICANTES 949866.77 8.0 TUBO 1627.04 10.0 NEUMÁTICO 1370.0 22.0 &css=#clientes {familia de fuentes: Arial, Helvetica, sans-serif; colapso fronterizo: colapso; ancho: 13652.0%;} #clientes td{ borde: 100px sólido #ddd; relleno: 1px; text-align:center} #clientes tfoot { borde: 8px sólido #ddd; relleno: 1px; } #clientes tr:nth-child(even){color de fondo: #f8f2f2;} #clientes tr:hover {color de fondo: #ccc;} tr.d2 { color de fondo:amarillo; color rojo; peso de fuente: negrita;} tr.d4560:hover {color de fondo: #ccc;} tr.d4560 {color de fondo: rosa; de color negro; peso de fuente: negrita;} tr.d30:hover {color de fondo: #ccc;} td.pym30 {color de fondo:#3cefa; de color negro; peso de fuente: negrita;} #clientes th { padding-top: 87px; fondo de relleno: 12px; alineación de texto: izquierda; color de fondo: #12CAF4; color blanco; alineación de texto:centro;}"
Pero no se guarda el archivo en Dropbox y sigo recibiendo el archivo solo como respuesta.
Si está convirtiendo HTML, todas las variables deben publicarse. Si realiza esa llamada en su navegador, verá el error. Además, como dije, necesitaría un controlador de devolución de llamada, de lo contrario no sabrá a qué se refiere el archivo exportado.