Herramientas para capturar y convertir la web
Comunidad en línea de GrabzIt

La ventana emergente Aceptar cookies debe eliminarse a través de Grabezit

Haga preguntas sobre cómo capturar o convertir páginas web o HTML into imágenes, documentos CSV, PDF o DOCX también sobre cómo convertir videos into GIF animados usando nuestra API.

Hola equipo Grabezit,

Quiero eliminar la ventana emergente de Aceptar cookies y cualquier otro tipo de ventana emergente, entonces, ¿cómo podemos eliminarla mediante grabezit en el script ASP.net?

¿Hay alguna forma de proporcionar un targetElement que identifique la ventana emergente y la cierre para que podamos capturar la captura de pantalla correctamente?

Si se soluciona continuaremos con grabezit con plan de negocios.

Gracias,

Govind

Preguntado por anónimo el 15 de septiembre de 2020.

Hola Govind,

Si tiene el selector CSS del elemento que necesita eliminar, sugeriría usar el ocultar la opción del elemento HTML

Respondido por GrabzIt Support el 15 de septiembre de 2020

Hola equipo,

https://www.bcc.nl/huishouden/wasdroger/warmtepompdroger/whirlpool-warmtepompdroger-ftnl-m11-82/266868

¿Puedes realizar una captura de pantalla de toda la página?

Tengo problemas para encontrar el selector CSS y tampoco puedo obtener una captura de pantalla de la página completa con targetElement.

¿Puede proporcionarme una solución para esto lo antes posible?

Gracias,

Govind

Respondido por anónimo el 15 de septiembre de 2020.

Aquí encontrará información sobre cómo obtener un captura de pantalla completa.

Tenga en cuenta que un targetElement captura solo una parte de la página. Entonces el objetivo. Debido a esto, no puedes crear una captura de pantalla completa y apuntar a un elemento. Si te refieres a ocultar un elemento, entonces eso es diferente.

Parece que no puedes usar el elemento HTML oculto con ese sitio web, por lo que deberías usar una de las otras cinco soluciones del artículo.

Respondido por GrabzIt Support el 15 de septiembre de 2020