Haga preguntas sobre cómo capturar o convertir páginas web o HTML into imágenes, documentos CSV, PDF o DOCX también sobre cómo convertir videos into GIF animados usando nuestra API.
Hola, actualmente estoy buscando un script que me permita ingresar la URL de una publicación de Facebook y luego eliminar esa publicación, incluidos todos los comentarios y respuestas.
Para hacer esto, el script deberá iniciar sesión en FB usando las credenciales proporcionadas y luego proceder a la URL de la publicación que especifico en algún lugar.
Un paso fundamental antes del scraping es que habrá que hacer clic en los enlaces "Leer más..." y "Ver X respuestas" que Facebook inserta automáticamente y expandirlos para que el texto esté disponible. Por lo que puedo decir, estos son todos enlaces Jquery/Ajax que ejecutan una llamada a la base de datos.
Encontré un subprograma de JavaScript que se ejecuta en Chrome que hará esto, pero necesito que ese subprograma se ejecute como parte de esta biblioteca antes de que se realice el raspado (http://com.hemiola.com/2015/08/29/expand- todo/).
Estoy preparado para escribir código personalizado en su biblioteca descargada, pero quiero saber si se trata de una capacidad que ya está incluida.
Gracias
Ronnie Tanner