Haga preguntas sobre cómo capturar o convertir páginas web o HTML into imágenes, documentos CSV, PDF o DOCX también sobre cómo convertir videos into GIF animados usando nuestra API.
Hi
He estado usando ConvertHTML con PNG con éxito y ahora he estado intentando usar mi mismo código (modificado ligeramente para los parámetros de PDF) para tener la opción de exportar PDF también, pero la exportación de PDF da un resultado ligeramente diferente que no es del todo correcto. . La exportación de PDF coloca un espacio en blanco adicional (no márgenes) a la derecha y en la parte inferior de mi HTML. He probado exactamente el mismo HTML con el siguiente código. ¿Alguna idea de por qué obtengo una exportación diferente? Lo único que se me ocurre es que cuando convierto píxeles a mm, tengo que redondearlos.
Muchas Gracias
Aquí está el código que tengo para PNG:
GrabzIt("").ConvertHTML(whatToConvert, {
"objetivo": "#captureThis",
"dirección": la dirección,
"formato": "png",
"transparente": 1,
"ancho": 1200,
"baltura": 628,
"ancho": 1200,
"altura": 628,
"displayid": "imagen final",
}).DataURI(dataURLAfterGrabzIt);
Y aquí está el código para PDF:
GrabzIt().ConvertHTML(whatToConvert, {
"objetivo": "#captureThis",
"dirección": la dirección,
"formato": "pdf",
"ancho": 317, //Píxeles convertidos a mm
"altura": 166, //Píxeles convertidos a mm
"displayid": "imagen final",
"mtop": 0,
"mizquierda": 0,
"abajo": 0,
"mright": 0
}).DataURI(dataURLAfterGrabzIt);
Hola corey,
Sí, probablemente serán ligeramente diferentes. Esto se debe a que uno crea una imagen exacta de lo que hay en el navegador y luego la corta en el elemento de destino. El otro se convierte a elementos PDF y luego se corta el elemento PDF correcto.
Además, para PDF, no creo que debas especificar el ancho y el alto.
Saludos cordiales
Gracias. Entonces ¿es posible obtener los mismos resultados? He estado probando muchas cosas diferentes sin éxito. ¿Tendré que utilizar un conversor de PNG a PDF en su lugar? Estaba tratando de evitar eso pero tal vez esa sea la única solución.
Si no especifico alto y ancho, entonces agrega aún más espacio en blanco. He probado diferentes combinaciones para especificar solo el ancho y solo el alto y todas dan resultados diferentes, pero no los resultados correctos.
Muchas Gracias
¿Podría proporcionar el HTML que está intentando capturar? Probablemente tendría sentido enviárnoslo por correo electrónico.
Claro, puedo enviar eso. ¿A dónde debo enviarlo?
Ok, creo que puedo ver a qué te refieres. En el momento en que capturas un objetivo como PDF. Aún así devolverá el tamaño de página que solicitó, por lo que si solicita un tamaño de página A4, el objetivo se recortará y se dejará en una página A4.
Sin embargo, parece que desea que el elemento HTML de destino esté solo con el tamaño de página establecido en el tamaño de página del elemento HTML.
¿Es esto correcto? Si es así, será necesario un cambio de código. Creo que podemos hacerlo permitiendo que se pase -1 al parámetro de tamaño de página de manera similar a la creación de una imagen de destino.