Herramientas para capturar y convertir la web
Comunidad en línea de GrabzIt

¿Cómo funciona la ampliación de imágenes?

Haga preguntas sobre cómo capturar o convertir páginas web o HTML into imágenes, documentos CSV, PDF o DOCX también sobre cómo convertir videos into GIF animados usando nuestra API.

En la mayoría de los casos, la captura de pantalla que intento tomar está reducida en el navegador, pero quiero exportarla en un tamaño más grande. Estoy usando los valores de altura y ancho para indicar cuál es la altura y el ancho del elemento en la página web y luego paso el valor de ancho y alto que quiero (que será la misma relación de aspecto). En algunos casos, la altura es de 2 a 4 veces mayor que la altura y eso comienza a hacer que la imagen esté muy borrosa.

Sin embargo, todos los elementos dentro del div que estoy tratando de capturar no se amplían más del 100% de su tamaño. Entonces, por ejemplo, el ancho del div podría ser 300 px y quiero que se exporte como 900 px de ancho. Todas las imágenes dentro de ese div no muestran más de 300 px, pero su ancho real es 1000 px. Dado que la imagen tiene 1000 px de ancho, no debería tener problemas con 900 px de ancho, pero se ve borrosa como si en realidad fuera una imagen de 300 px de ancho con un zoom de 3x. 

Además, el texto de esa imagen está borroso. 

Un par de preguntas:

  - ¿Estoy haciendo algo mal?

  - ¿Cómo crece Grabzit? ¿Se está tomando una captura de pantalla de 300 px de ancho (en mi ejemplo anterior) y luego ampliándola? ¿O está escalando mis elementos desde HTML primero y luego devolviendo la captura de pantalla?

  - ¿La única manera de lograr lo que quiero es convertir el HTML para que todos los valores de alto y ancho aumenten en la escala que quiero?

 

Estoy usando el método ConvertHTML con DataURI

 

Gracias.

Preguntado por el soporte de GrabzIt el 24 de septiembre de 2019

Información sobre el uso Las imágenes HD se pueden encontrar aquí.

Deberías usar el parámetro hd y -1 de ancho y alto, esto duplicará el tamaño de la imagen.

No se recomienda utilizar el ancho para establecer el tamaño exacto. Además, establecer la altura significará que la imagen se ampliará y luego se ampliará en altura, lo que desenfocará la imagen.

Las imágenes HD funcionan haciendo zoom en la ventana del navegador y creando una captura de pantalla.

Respondido por GrabzIt Support el 24 de septiembre de 2019

Gracias. El problema es que HD sólo aumenta 2 veces y a veces necesito más que eso. ¿Hay alguna manera de hacer una configuración como HD, donde configuro la escala? Si no, ¿hay alguna manera diferente de lograr lo que estoy tratando de hacer?

A partir de ahora, parece que la única manera de lograr lo que quiero es capturar el HTML, luego usar javascript para ajustar todos los estilos en línea de altura y ancho y reemplazarlos con la altura y el ancho de la escala que quiero.

Muchas Gracias

Respondido por Corey Alderin el 24 de septiembre de 2019

Ok, puedes configurar tu propio zoom usando el ancho, pero debes establecer la altura en -1 para evitar que la imagen cambie de tamaño a lo largo.

Respondido por GrabzIt Support el 24 de septiembre de 2019

Pero también quiero cambiar el tamaño de la altura. Entonces, si tengo una imagen de 300x300 en la pantalla pero quiero exportarla como 900x900, establecer la altura en -1 da como resultado una imagen de 900x300. 

Respondido por Corey Alderin el 24 de septiembre de 2019

Sí, lo siento, tienes razón con respecto a establecer la altura.

Parece que el zoom mediante la configuración del ancho está actualmente roto. He planteado un caso para solucionar este problema.

Respondido por GrabzIt Support el 24 de septiembre de 2019

Vale, gracias por dejarme saber. ¿Alguna idea de cuánto tiempo tardan este tipo de cosas? Sé que es difícil establecer cronogramas, pero cualquier idea de cronograma sería útil para mí.  

Respondido por Corey Alderin el 24 de septiembre de 2019

Con suerte, dentro de los próximos días.

Respondido por GrabzIt Support el 24 de septiembre de 2019

Sería increíble, gracias. 

Respondido por Corey Alderin el 24 de septiembre de 2019

El asunto ha sido arreglado.

Respondido por GrabzIt Support el 24 de septiembre de 2019

Genial, gracias por trabajar en esto tan rápido. ¿Es esto algo que veré de inmediato o llevará algún tiempo? La razón por la que pregunto es porque acabo de probarlo y parece lo mismo. 

Gracias de nuevo

Respondido por Corey Alderin el 24 de septiembre de 2019

Lo acabo de probar y el zoom funciona cuando el ancho es mayor que el ancho del navegador.

Respondido por GrabzIt Support el 24 de septiembre de 2019

Quizás no entiendo bien lo que se solucionó. Estoy probando el mismo div pero con diferentes tamaños de navegador. Cuanto más pequeño sea el navegador, más borrosa será la imagen final, aunque sea exactamente igual.  

 

En otras palabras, tengo una imagen final que será de 1000px x 1000px. Lo he probado cuando el div en el navegador es 800x800, 600x600, 400x400, etc. y cuanto menor es el ancho/alto (o la escala mayor hasta el ancho/alto final), más borrosa es la imagen final. 

 

Si mi imagen se ve muy bien cuando el ancho/alto es 800x800, ¿no debería verse igual cuando la imagen es 400x400? 

 

Muchas Gracias

Respondido por Corey Alderin el 24 de septiembre de 2019

Se recomienda HD porque simplemente duplica el tamaño de la imagen y produce los mejores resultados.

La solución significa que ahora se realiza un zoom si el ancho es mayor que el ancho del navegador.

Si está utilizando el ancho y el alto, debe duplicar o triplicar, etc., los anchos y los altos en relación con las dimensiones del navegador para crear los mejores resultados. Esto se debe a que lamentablemente el zoom funciona en niveles y no en porcentajes. Por lo tanto, cualquier porcentaje de zoom calculado a partir de las diferencias en anchos debe convertirse a un nivel que probablemente no sea muy preciso si no es un simple factor del tamaño.

Respondido por GrabzIt Support el 24 de septiembre de 2019

HD no es algo que pueda usar (a menos que me falte algo) porque en algunos casos necesito una dimensión exacta, no 2 veces el tamaño. Y en algunos casos, necesito más del doble.

Déjame ver si entiendo lo que estás diciendo. Digamos que tengo HTML de 200x200 y quiero que el tamaño final sea 900x900. Eso es 4.5 veces el tamaño. ¿Estás diciendo que solo creará esto como 800x800 o 1000x1000 (4X o 5x el tamaño) con los mejores resultados pero la diferencia de 5x es lo que crea la borrosidad?

Si tengo esto correcto, ¿la mejor solución es manipular el HTML antes de enviarlo? Entonces, básicamente, ¿debería crear HTML que tenga el tamaño correcto y luego no necesitaré ningún zoom?

 

Muchas Gracias

Respondido por Corey Alderin el 24 de septiembre de 2019

Más o menos sí, ya que los niveles se hacen más grandes a medida que aumenta el zoom.

Por lo tanto, los zooms que no sean x2, x3 o x4 serán inexactos ya que las dimensiones estarán fuera de lugar. También hay solo diez niveles de zoom potenciales, lo que creo que equivale a un máximo de X5.

Respondido por GrabzIt Support el 25 de septiembre de 2019