Herramientas para capturar y convertir la web
Comunidad en línea de GrabzIt

Novato que necesita ayuda (publicado originalmente en el área incorrecta)

Haga preguntas sobre cómo usar la herramienta de captura de pantalla de GrabzIt.

Hola comunidad

Por favor perdona mi ignorancia. Soy un tipo de negocios, no un tipo técnico. Estoy seguro de que brillará en mis preguntas.

¿Es posible utilizar los parámetros de control y selección más sólidos en la herramienta Web Scrape, como el patrón de URL (el más crítico) y la configuración de control de seguimiento de líneas con la herramienta de captura de pantalla? Todo lo que quiero es rastrear una URL base y dominios extendidos desde esa URL con limitaciones sobre cuántas capas de profundidad alcanzará el rastreo. Mi objetivo es simplemente capturar artículos de noticias de cierto conjunto de dominios. Preferiría tomar solo el texto como resultado, pero puedo vivir con las imágenes que se entregan en el docx. El resultado de la herramienta de captura de pantalla es excelente para mis requisitos básicos, pero la funcionalidad de selección y control es demasiado limitada. Tendría que conocer todos los subdominios y nombres de artículos para utilizar la entrada estándar de esa herramienta, y eso no es realista.

Pensé que el raspador sería genial y comencé a usarlo, pero rápidamente descubrí que el precio y las restricciones de esa herramienta son sustanciales. No me resulta factible utilizarlo en función de esa estructura de costos.

Tenga en cuenta que tengo un codificador que escribe Python y está jugando con la API, pero no tiene conocimientos sobre esta herramienta y tenemos dificultades para comunicarnos claramente entre nosotros según mis expectativas, por lo que me preocupa que su trabajo vaya en una dirección que no será óptimo para mí. Específicamente, le dije que quería tener los mismos controles de entrada que el Web scraper pero para la herramienta de captura de pantalla. pero no creo que ella entienda ni aprecie mi problema. ¿Es posible utilizar la API para aprovechar los sólidos criterios de selección sin pagar los altos precios de Webscrapter?

Cualquier orientación sería muy apreciada.

¡¡¡Gracias de antemano!!!
Preguntado por anónimo el 1 de febrero de 2024

Preguntado por anónimo el 1 de febrero de 2024

Hola,

No hay problema, haré todo lo posible para responder a tus preguntas.

Generalmente, un web scrape se limita a un sitio web o a un patrón de URL; de lo contrario, debido a la naturaleza del intSi sigues enlaces en Internet, el web scrape nunca terminará.

La herramienta de captura de pantalla toma capturas de pantalla de URL específicas una vez, según un cronograma o cuando cambian las páginas web. Si tiene una lista de URL que desea capturar, puede importarla into la herramienta de captura de pantalla.

Con la API puedes usar tu propia lógica para activar una captura de pantalla. Entonces, para lo que estás haciendo, creo que necesitarías algún tipo de raspador web personalizado, que activaría la API. 

Espero que esto ayude.

Respondido por el soporte de GrabzIt el 1 de febrero de 2024