Herramientas para capturar y convertir la web
Comunidad en línea de GrabzIt

Aclaración: Cómo Save Captura de pantalla como PDF en una PC local

Haga preguntas sobre cómo usar la herramienta de captura de pantalla de GrabzIt.

Culpa mía. Supongo que en el esfuerzo por ser conciso, fui demasiado breve. 

Estoy intentando automatizar el proceso y tener la URL correcta para generar el informe funcionando bien y nombrando el archivo con la fecha y hora. Ahora, si es posible, quiero tener el archivo resultante almacenado en mi PC en lugar de dejarlo en el sistema de Grabzit, donde no estoy seguro de cuántos tendrá. save (uno por día) y también leí en algún lugar del sitio que las cuentas de gama baja no permiten archivar. 

Gracias por tu respuesta (que es totalmente correcta pero no me ayuda porque no hice mi pregunta correctamente). Si alguien pudiera sugerir el mejor método para enviar los resultados a mi PC o a nuestra red local, sería fantástico y muy apreciado.

/f/ Juan

Preguntado por anónimo el 22 de agosto de 2023

Ningún problema. No podemos descargar capturas de pantalla directamente a tu computadora porque si esto fuera posible, cualquier sitio web podría hackearte.

Entonces hay dos opciones. Puede descargar manualmente todos los archivos seleccionando un período de tiempo en la herramienta de captura de pantalla y luego haciendo clic en el botón Descargar como zip.

O puede seleccionar la opción exportar a Dropbox y tener un cliente de Dropbox en su máquina que descargará automáticamente los archivos de Dropbox a su computadora local.

Cuanto tiempo nosotros Las capturas de archivos se explican aquí..

Respondido por GrabzIt Support el 22 de agosto de 2023