Herramientas para capturar y convertir la web
Comunidad en línea de GrabzIt

Archivado de capturas de pantalla Seguimiento

Haga preguntas sobre cómo usar la herramienta de captura de pantalla de GrabzIt.

Importé una nueva tarea desde un CSV. Mis tareas anteriores parecen haber desaparecido ahora. ¿Hay alguna forma de verlos? Jugar con el filtro de fecha no parece ayudar y en la página de importación dice que cuando importe nuevas tareas, eliminará mis tareas existentes. Pero al mismo tiempo, los planes de precios dicen que mi plan debería archivar todas las capturas de pantalla durante 2 años.

Preguntado por Hazel el 7 de agosto de 2020

La advertencia en la página de importación responde a esta pregunta:

¡Al importar tus datos se sobrescribirán TODAS tus tareas programadas actuales y se eliminarán las capturas de pantalla archivadas!

La única forma de acceder a ellas sería si elige exportar las capturas de pantalla a una ubicación de terceros cuando creó las tareas por primera vez.

Respondido por el soporte de GrabzIt el 7 de agosto de 2020

Entonces, cuando dices que archivas capturas de pantalla por hasta dos años, ¿eso es solo si no importo más tareas nunca?

Respondido por Hazel el 7 de agosto de 2020

Lo sentimos, pero una importación es una recarga completa de todas las tareas programadas. Entonces las tareas programadas que estabas archivando ya no existen.

Hay funciones en la herramienta principal que permiten agregar múltiples tareas a la vez, tareas individuales y, por supuesto, editar y eliminar tareas.

He planteado un caso para investigar formas de hacer esto más explícito en la importación.

Soy consciente de que. yo también estaría intEstoy interesado en trabajar con usted en algo un poco más adaptado a las necesidades de mi empresa, fuera del alcance de los planes públicos existentes. Gracias de nuevo.

Respondido por Hazel el 7 de agosto de 2020

No hay problema, encantado de ayudar.